Horarios

Milton Caraglio, Tijuana

Para Milton Caraglio, los árbitros no han sido parejos

TIJUANA, México.- El tema arbitral ha sido el pan de cada día desde que arrancó el Torneo, varios jugadores han señalado los errores que les han perjudicado los partidos, uno de ellos es Milton Caraglio, quien asegura que los árbitros no les marcan al parejo ante sus oponentes.

"Más allá del tema de los árbitros que nos condicionan muchísimo, por ahí recibimos algunas faltas que de nuestro lado no cobran, pero del otro lado si, como los penales que nos han hecho y que no se cobraron", aseguró Caraglio. 

El jugador, confía en que  recapaciten y comiencen a marcar de manera justa, sin que existan favoritismos, esperando la tranquilidad de un juego sin equivocaciones.

"Espero que en esta etapa final del torneo recapaciten un poco y no para que nos den una mano, pero sí que sean parejos para los dos lados, uno se seguirá preparando de la mejor manera y tendremos que estar tranquilos", agregó.

De igual manera, agregó su sentir respecto  al duelo ante América, un encuentro que para su ver es doloroso haber perdido por la forma en que se dio el gol.

"Un sentimiento amargo, creo que hicimos un gran partido, tuvimos todo para ganarlo, tuvimos muchas oportunidades de gol no tuvimos la fortuna o la certeza de convertirlas, América solo tuvo un par de ocasiones y que te ganen un partido con una pelota parada duele un poco", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!