Horarios

Para LeBron no es correcto que universidades busquen a su hijo

MIAMI, Florida.- El talento del hijo de la súper estrella de la NBA, LeBron James, ha llamado la atención, a tal grado de recibir ofertas por parte de programas de baloncesto universitario de los Estados Unidos.

Pero para el cuatro veces jugador más valioso no es correcto, y no está nada contento por el interés de las universidades en un niño de apenas 10 años, considerando que debería de ser una violación contactar a jugadores a temprana edad.

"Sí, él ya tiene algunas ofertas de las universidades. Es una locura. Debería ser una violación No deberían de  estar reclutando niños de 10 años de edad", declaró LeBron para el Fox en la localidad de Cleveland, Ohio.

Aunque el jugador de los Cleveland Cavaliers no nombró a ninguna universidad que se haya dirigido a su familia, anteriormente, Dan Bodner, periodista que cubre el deporte de la Universidad de Kentuchy publicó una foto del hijo del basquetbolista portando los anillos de NCAA del entrenador John Calipari.

 

“El juega como lo hice yo”, comentó James. “Tiene una gran conciencia, prefiere pasar primero. La mayoría de los niños hoy en día sólo quieren anotar”, añadió, hablando un poco sobre las virtudes que tiene su hijo.

LeBron James nunca jugó en el circuito colegial de NCAA, sin embargo es prohibido en este momento saltar de preparatoria a NBA, obligando a los jóvenes prospectos a tener por lo menos un año de participación en alguna universidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!