Horarios

Patricio Araujo, Puebla

Para Araujo, será importante ganar ante Toluca por las aspiraciones

PUEBLA, México.- El descanso obligatorio en la Liga MX cayó de excelente forma para el Club Puebla, al término de la práctica de este miércoles, su defensor Patricio Araujo, señaló que en estos días el plantel se recuperó de lesiones para la segunda parte del Apertura 2016, la cual iniciarán como locales este domingo contra los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 8.

Es importante contar con todo el plantel, habíamos tenido algunas bajas, se están recuperando, ojala se pongan a tope para este fin de semana, el Profe Valiño es quien decide y pone a los mejores elementos, pero hay que estar preparados para enfrentar a un Toluca que va a querer pararse bien y hacernos daño”, explicó.

En charla con los medios de comunicación, el dorsal 22 de ‘La Franja’, agregó que este cotejo contra los ‘choriceros’, será fundamental en las aspiraciones de la institución, además de que será un rival al cual se midieron previo al arranque de la competencia.

Tendremos 6 partidos en pocos días, debemos sacar unos 9 puntos para el tema porcentual y para seguir en la pelea de la clasificación. Lo enfrentamos en la pretemporada, pero vemos cómo han ido evolucionando porque no empezaron tan bien, vamos a tener un partido de ida y vuelta por la forma en que ellos se han mostrado y por la localía debido a que queremos sacar el triunfo. Tienen buena ofensiva, muy buena gente adelante y hay que contrarrestar esa fuerza con un buen manejo de balón”.

Por último, “El Pato”, quien ha tenido participación en los 7 juegos disputados, mostró satisfacción y deseo por la próxima reincorporación a los entrenamientos de Christian Bermúdez, luego de que el mediocampista camotero llegó a un arreglo por el tema de la pensión alimentaria de sus 2 hijos.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!