Panamá

Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Panamá

Panamá

Gerardo Martino conversó con la prensa acerca de los jugadores convocados y del significado del próximo partido del “Tri” ante ante Panamá.
El menor de los Dos Santos sufrió una lesión que provocó su salida del equipo mexicano, y su lugar será ocupado por Carlos Rodríguez.
El panameño es un referente del club de Seattle, ya que 2016 un penal suyo le dio el único título que tiene su historia.
Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Arbitraje, dijo que acciones que se tomarán si se vuelve a oír los insultos como el caso de Herrera.
El Chucky salió en camilla en el México-Panamá tras sufrir un golpe de Abdiel Ayarza. Un medio panameño se pasó de la raya y le dieron con todo.

El "Tata" Martino afirmó en el post-partido que al parecer la jugada sobre Hirving Lozano quedó en un susto y solo fue el golpe.

Quedaron atrás las goleadas y el equipo de Martino tendrá un equipo al que no se le gana por más de un gol desde hace mucho tiempo.
Es uno de los rivales más incómodos para México, pero hace mucho tiempo que no logran abrir puerta. ¿Lograrán hacerlo en la Nations League?

El “Tata” Martino mantiene el perfil de jóvenes como lo hizo para enfrentar al representativo de Trinidad y Tobago.

El “Tata” trabaja con 27 elementos de cara a los compromisos de la Selección Mexicana tanto en la Nations League como las próximas eliminatorias.