Pacto de Caballeros

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pacto de Caballeros

Pacto de Caballeros

La Liga mexicana es sancionada por el pacto de caballeros
ligamx26ag

La Comisión Federal de Competencia Económica impuso histórica sanción a 17 clubes de la Liga MX, a la FMF y a 8 personas físicas.

El 95 por ciento de los clubes de Primera acordaron recibir sueldos diferidos para evitar que el futbol mexicano se venga abajo.

A pesar del nuevo reglamento de transferencias del fútbol mexicano, aún hay mucho camino por recorrer para repetar los derechos del futbolista.
La Asociación Mexicana de Futbolistas anunciará un reglamento de transferencias que entrará en vigor antes del inicio del Apertura 2019.
Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, confesó ser víctima de este trato que no cuenta con un contrato físico, y eso afectó su carrera.

El Matador, quien se dijo alejado de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, apuntó que el fútbol mejore.

Tras una larga reunión entre directivos y futbolistas, se logró hacer historia al cambiar el reglamento de transferencias de la Liga MX.
Los titulares de ambas instituciones consiguieron cuatro estatutos que finalizará el incómodo trato para contratar jugadores.
Con la desaparición del famoso “pacto”, los equipos deberán acelerar sus negociaciones para no perder a estos futbolistas.