Pachuca Femenil

Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pachuca Femenil

Pachuca Femenil

La futbolista del Pachuca subió una foto a sus redes sociales y recibió todo tipo de piropos, incluido uno de parte de un jugador del Barça.

La futbolista del Pachuca subió una foto a redes sociales y recibió miles reacciones, incluida una de parte del jugador del Barça.

La goleadora mexicana no pudo hacerse sentir en el Akron, donde sigue imbatible el Rebaño en Liga MX Femenil, tras un partido muy emotivo.

La goleadora mexicana no pudo hacerse sentir en el Akon, donde sigue imbatible el Rebaño en Liga MX Femenil, tras un emotivo duelo.

La jugadora del Pachuca remató dentro del área a los 86 minutos tras pase de Mónica Ocampo y metió al equipo en la pelea para lograr el empate.
La goleadora mexicana, que en esta temporada hizo su debut en la Liga MX Femenil, poco pudo hacer en la casa del Subcampeón, el Guadalajara.
Luego de sufrir dos dolorosas lesiones, Tania Morales volvió a jugar con el Rebaño, tras entrar de cambio ante el Pachuca. ¡Emotivo!
La ganadora de Exatlón Estados Unidos regresó a la fuera su casa, solo que ahora como jugadora del Pachuca. Así la bienvenida de la afición.
La volante del Guadalajara también sacó provecho de otro error de las Tuzas para poner el 2-0 parcial ycelebrar como el jugador de Cruz Azul.
La jugadora del Rebaño estuvo atenta para castigar la portería de Esthefanny Barreras a los 10'. Acá la anotación.