Pachuca

Pachuca

Pachuca

Son varias las batallas legales contra clubes del Cono Sur de clubes aztecas, perjudicados históricamente por falta de pagos.
La delantera mexicana prefiere estar en Europa que fichar con un equipo de la Liga MX Femenil o con el nuevo cuadro "Merengue".
El “Conejo” aún no decide dejar las canchas del fútbol profesional y a cuatro años del medio siglo podría dejar una huella histórica.

El veterano de 46 años seguirá ligado al futbol, formando a los futuros porteros del Grupo Pachuca.

Los “Dragones” le buscan un sustituto a Héctor Herrera quien emigró al Atlético de Madrid y podría ser otro mexicano y que milita con Pachuca.
Foto: Imago7

En caso de cerrarse el fichaje, el "Conejo" Pérez, dos veces mundialista, estaría defendiendo su camiseta número siete.

El cuadro felino se han convertido en un equipo protagonista de la Liga MX.
Gignac empata a Tomás Boy como el máximo anotador de Tigres con 104 goles y te mostramos a cuántos equipos le ha marcado.
Yerry Mina, Edwin Cardona y Jefferson Lerma se declararon listos para arrancar entrenamientos y alcanzar su nivel más alto con el cuadro cafetero
Foto de accion durante el Partido Bolivia vs Colombia en el Estadio Hernando Siles, Partido Correspondiente a las eliminatorias CONMEBOL del Mundial Rusia 2018, en la foto: Festejo de gol de Edwin Cardona ----- 24/03/2016/MEXSPORT

El centrocampista colombiano del Pachuca regresó tras su polémico gesto ante la Selección de Corea del Sur.