Pablo Zabaleta

Pablo Zabaleta

Pablo Zabaleta

El jugador del West Ham prefiere concentrarse en conseguir un lugar para puestos europeos y después analizará si seguirá en el equipo.
Pablo Zabaleta nos trae la jugada mas graciosa de la semana, cuando al tirar un centro le pega al balón con la otra pierna.
El mexicano Javier Hernández y argentino Pablo Zabaleta, jugadores del West Ham United, dejaron claro que como comediantes se mueren de hambre, especialmente en estas fiestas decembrinas

El delantero mexicano no ha tenido una buena temporada con los Hammers, al sumar solamente cuatro tantos en 11 partidos.

Javier Hernández acudió junto con el defensa Pablo Zabaleta a una firma de autógrafos, donde cientos de fans se dieron cita.

Por fin se produjo el encuentro con sus compañeros y con el manager, Slaven Bilic, con quien sostuvo una larga y compleja charla.

La cantidad pagada por los Hammers supera lo que en un principio se había establecido como cláusula de rescisión del Leverkusen.

En medio de familiares y amigos, el jugador del Barcelona y la madre de sus hijos contrajeron nupcias y se dieron el anhelado “sí”.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, elogió la trayectoria de Zabaleta en el City en su despedida del club, el argentino defendió los colores de los ciudadanos por 9 temporadas.
Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz

La "Abiceleste", luego de enfrentar a Chile, se juega un puesto mundialista a Rusia 2018 ante los "Verdes".