Otra vez habrá cambio de césped en el Estadio Azteca por la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Olivé, director de NFL México, reveló que se volverá a cambiar el césped del Estadio Azteca para el juego de temporada que se celebrará en la última semana de noviembre en fecha aún por confirmar.
 
Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos (directivos del Estadio Azteca). Cada semana estoy en reuniones y visitas al Estadio. Esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha.
 
Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”, señaló en un evento de este deporte celebrado en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.
 
En la edición de 2018 el juego de la NFL entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs fue suspendido debido al mal estado de la cancha del histórico inmueble, cuando se intentó por primera vez en la historia modificar el césped por uno híbrido.
 
Tras las negociaciones con el nuevo gobierno se logró que la NFL decidiera volver a tener un partido en México en este 2019 y el partido será entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!