Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Osvaldo Martínez. Mexsport

Osvaldo Martínez está convencido con el sistema de Ignacio Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que de inicio fue cuestionada su llegada al banquillo del América, Ignacio Ambriz se ha ido ganando la confianza de muchos aficionados y mejor aún, cuenta con el reconocimiento de sus jugadores en estos momentos.

Esto lo refleja lo comentado por Osvaldo Martínez, quien resalta las cualidades que ve en su entrenador, destacando la solidez defensiva que han encontrado en los partidos más recientes.

“(Ambriz) es un técnico muy humilde y que le da mucha confianza a los jugadores. El estilo de jugar que tiene va con el equipo. Trata muy bien la pelota, la quiere tener el mayor tiempo posible en su poder y eso es bueno.

“Es importante la labor defensiva que está haciendo porque anteriormente en este equipo atacábamos ocho o nueve”, explicó “Osvaldito”.

Aunado a esto, el jugador paraguayo se dice convencido del sistema que están practicando ahora, al mismo tiempo de recordar algunos partidos de torneos anteriores donde hacían y recibían muchos goles.

“Estamos más convencidos porque en otros torneos el equipo rival nos ha tomado la mano y terminaban los partidos 5-4 o 4-3. Yo creo que hoy vemos a un América más solido en la parte defensiva y estamos haciendo el desgaste físico, todos de media cancha para arriba atacan y también están defendiendo”, comentó.

Precisamente uno de los partidos donde recibieron muchos tantos en contra fue en la visita que hicieron el torneo pasado a Veracruz, rival que recibirán mañana en el Estadio Azteca y contra el que Osvaldo Martínez no ve una revancha.

“Todos los partidos son diferentes, el partido pasado allá en Veracruz ya fue historia. Ellos fueron mejores que nosotros y nosotros salimos en una mala tarde; así que ahora es otro partido. Sabemos que el equipo rival tiene un estilo de juego diferente a los demás y nosotros seguiremos jugando como lo estamos haciendo”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!