Orlando

Horarios

Orlando

Orlando

“Fue lo correcto, nos cuidaron muy bien” con esta frase confirmó Westbrook que dejó un gran propina, pero esto no fue lo único.

“Fue lo correcto, nos cuidaron muy bien” con esta frase confirmó Westbrook que dejó un gran propina, pero esto no fue lo único que le dignificó.
mls24j

Hubo un momento en que parecía caerse el torneo, por brotes de Covid-19, pero tras los sobresaltos, todo ha marchado mejor.

El FC Dallas ha dado un paso al costado y decidió retirarse del torneo de la MLS debido a un alto número de positivos en su plantilla.
El mini torneo que se llevará a cabo en Orlando está en jaque por el coronavirus y porque el MVP de la temporada pasada será el gran ausente.

El FC Dallas ha dado un paso al costado y decidió retirarse del torneo de la MLS por un alto número de positivos en su plantilla.

javierhernandez24jun

El DT del club angelino, Guillermo Barros Schelotto, confirmó al mexicano y hace una advertencia sobre el torneo, ¿de qué se trata?

La liga estadounidense se jugará totalmente en Orlando con fase de grupos y ronda de eliminación directa. ¡Promete goles y emociones!
En el retorno de los entrenamientos del cuadro galáctico, el mexicano sentenció que se llevarán el torneo a realizarse en Orlando.
Jonathan dos Santos #8 of Los Angeles Galaxy during the Los Angeles Galaxy's MLS match against Houston Dynamo at the Dignity Health Sports Park on April 19, 2019 in Carson, California. Los Angeles Galaxy won the match 2-1 (Getty Images)

En el retorno de los entrenamientos del cuadro galáctico, el mexicano dijo que se llevarán el torneo a realizarse en una sola sede.