Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Oribe Peralta sobre Clásico contra América: 'Gana el que ponga más hu..."

GUADALAJARA, México.- Desde que Oribe Peralta se puso en el ojo del huracán al cambiar América por Chivas, jamás se ha enfrentado a las Águilas; En el 4-1 de hace un año, el Cepillo se quedó en la banca y en el Clausura 2020 no se disputó el Clásico debido a la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus.
 
 
Sin embargo la situación podría cambiar el próximo fin de semana y Oribe se mediría por primera vez a su exequipo en una edición del gran duelo del futbol mexicano, atípica, sin gente y con escenarios muy distintos para cada equipo.
 
"El Clásico Nacional es diferente por la situación que estamos pasando en general, en los futbolístico, el momento que vive Chivas es bueno, tuvimos una semana muy buena de siete puntos, que nos acerca un poco a los objetivos que estamos buscando que es clasificar a la Liguilla".
 
Aunque más allá de los momentos o realidades de azulcremas y rojiblancos, el atacante sabe que para ganar un Clásico no siempre se necesita jugar bien a la pelota.
 
"Los clásicos hay veces que no los gana el que juegue mejor, gana el que más intensidad pone, el que más huevos le pone, el que con más coraje va hacia el frente a buscar el partido. Eso es lo mínimo que tenemos que poner hoy", expresó para Marca Claro.
 
 
Será el próximo sábado cuando Guadalajara visite el Azteca en busca de alargar la buena racha que trae de la mano de Víctor Manuel Vucetich, en contra de unas Águilas que pelean la cima de la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!