Oporto

Oporto

Oporto

Mientras jugaba un partido con el Porto los maleantes actuaron, incluido con la empleada adentro. Encima, perdió la final que disputaba.
Se va como capitán, como el líder que deja una huella en el club y en los hinchas, y un fantástico golazo, quizás el mejor de su vida.

El guardameta, que sigue recuperándose del infarto que padeció, ha aparecido en las redes para desmentir que se retire del fútbol.

Además del Barcelona y el PSV del Chucky, los Reds visitan Nápoles, Falcao Dortmund y Héctor Herrera recibe al Galatasaray.
La prensa portuguesa asegura que el técnico blanco y el internacional mexicano se han reunido en Oporto. ¿Será un nuevo refuerzo blanco?

El guardameta español del Oporto valora seguir en activo a su edad y deja una puerta abierta a ser entrenador cuando se retire.

El guardameta español del Oporto ha expresado en Twitter su apoyo total al alemán tras volver a ser el punto de mira por otro error.

@ManUTD_ES

Los Diablos Rojos confirman su segundo fichaje veraniego, del que Mourinho asegura que reúne muchos atributos para triunfar.

Los aztecas fueron titulares en la última victoria del campeón de Portugal, que se despide de la liga con 88 puntos.

El Barça puede sumarse a la selecta lista de los equipos que no perdieron durante una liga completa. Sin embargo, casi todos tienen algo en común.