Opinión

Opinión

Opinión

18dic_sebastiancordova

Histórico jugador de las Águilas lamenta la decisión de la directiva y destaca las cualidades del mediocampista mexicano.

La complejidad de lo que sucede en Can Barça precisa de una intervención quirúrgica de limites insondables para los ciudadanos.

xavi_1.jpg

Con la llegada de Xavi Hernández no creo que se resuelva el gran problema en el que está el club y aquí te explico por qué.

Alabar la longevidad competitiva de los Zlatan, CR7, Messi, Lewandowski y Benzema nos suena a normalidad cuando no debería serlo.

Lo superficial siempre vendió la cara de un Barcelona triunfalista como producto de exposición a nivel mundial.

España e Italia siguen tratando de encontrar formas permisibles y eficientes para no perder la estela de los poderosos de hoy día.

El negocio del fútbol va decreciendo y mantenerlo en auge precisa del ingenio a que se prestan casi todos dentro de este círculo.

Nadie se atreve a exaltar la impudicia del negocio en el que se ha embarcado el conjunto de Tyne y Wear.

Javier Hernández ya hace bastante tiempo ha dejado de ser un futbolista de élite, o al menos con posibilidades de estar cerca.

Nadie desenmascara a nadie porque estamos todos desenmascarados, menos todavía a aquellos que entendemos de qué va esta historia.