Once Caldas

Once Caldas

Once Caldas

Santa Fe mantiene un invicto de 6 partidos como local, La Equidad no pierde ante Nacional y Junior no convierte hace 2 partidos.
Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas, explota en una rueda de prensa por los insultos racistas a un jugador suyo ante Rionegro Águilas.
Llega la emoción de los Cuartos de Final en la Liga Águila del balompié "cafetero".
Todo lo que debes saber de una nueva fecha en el balombié colombiano de Primera División.
Este año, Rogelio Chávez, ex jugador de Cruz Azul, emigró a Perú y por eso aquí te presentamos a los jugadores mexicanos que han jugado en Sudamérica.

Este año, Rogelio Chávez, ex jugador de Cruz Azul, emigró a Perú y por eso aquí te presentamos a los jugadores mexicanos que han jugado en Sudamérica.

Hace poco conocimos al monarca sorpresivo de la Libertadores 2016, pero no ha sido el único “campanazo” que hemos visto en el torneo, aquí te presentamos más. <p>Foto: Getty Images</p>

Tras el título del Atlético Nacional de Colombia en la Copa Libertadores 2016, acá te presentamos a los "campanazos" de este torneo.

Jesús Martínez, Pachuca

Jesús Martínez se encuentra en Manizales, Colombia, para conocer el proyecto e invertir en el equipo.

El héroe en el triunfo de Once Caldas en la Copa Libertadores de 2004 sufre problemas que le han mermado de salud.

Once Caldas portero

El guardameta del Once Caldas, Juan Carlos Henao se convulsionó y por ello fue trasladado a una clínica.

<b>2014: River Plate</b>.- Luego de vencer a Tigres en el Monumental de Buenos Aires, River Plate se llevó el título 24 para un club argentino en Libertadores y su primer campeonato continental desde hace 19 años. <p>Foto: Getty Images</p>

River Plate vence a Tigres en la Final de la edición 2015 de la Copa Libertadores y entra al selecto grupo de los últimos monarcas.