Omar Govea

Omar Govea

Omar Govea

Los directivos del Rebaño han dejado en un segundo plano el medio local y se enfocan en el Viejo Continente en su búsqueda de fichajes.

Los directivos del Rebaño han dejado en un segundo plano el medio local y se enfocan en el Viejo Continente en búsqueda de fichajes.

Omar Govea juega para. (Foto: @96govea)

El futbolista mexicano viajaba con su compañero de equipo cuando chocó con otro auto donde se encontraban dos mujeres.

El ex goleador se mostró indignado por la irresposabilidad de los futbolistas, al mismo tiempo que destacó a un delantero mexicano de la Liga MX.
El futbolista mexicano no contaba con permiso para conducir, iba intoxicado y su auto se lo llevó la fiscalía. Aquí los detalles.

El futbolista mexicano sufrió daños en los ojos, aunque no se detalla la gravedad de las lesión ni el tiempo de recuperación.

Con 21 años, Gerardo Arteaga se unió a la lista de aztecas que militan en el Viejo Continente. ¿Cuál será su nuevo equipo?
Varios futbolistas, al no tener cabida en la Liga MX, recurren a buscar opciones, incluso en el “Viejo Continente”, donde no la pasan tan bien. 

Varios futbolistas, al no tener cabida en la Liga MX, recurren a buscar opciones, incluso en el “Viejo Continente”.

De la mano del mexicano, Celta de Vigo entregó una de sus mejores actuaciones y empató agónicamente 2-2 ante los merengues.