Olympique de Marseille

Olympique de Marseille

Olympique de Marseille

Los felinos están a punto de volver a romper el mercado con la contratación del centrocampista francés del Olympique de Marsella.

PSG está invicto en sus últimos 19 partidos frente a Marsella. Los parisinos han perdido sólo 1 partido de sus últimos 57 juegos como local.
Marsella ha ganado en sus últimos tres partidos de Ligue 1, su mejor racha desde Enero del 2018 y está de cuarto en la tabla.
PSG ganó en las 11 primeras fechas, igualando el récord histórico del Tottenham y Mónaco no pudo ganar ninguno de sus últimos 10 partidos.

El joven ingresó después como suplente y aportó un tanto en la victoria de los parisinos por 2-0.

Un repaso por las historias más curiosas de la rivalidad PSG vs. Olympique de Marseille, previo a una nueva edición de este clásico.

Una decisión del videoarbitraje (VAR) derivó en el primer gol, el cual fue anotado por la figura del partido, Dimitri Payet.

Los pequeños fueron captados en el Stade Vélodrome mientras el francés disfruta de sus vacaciones en su natal Francia.

El mediocampista francés se resintió de una lesión en la final de la Europa League y será el gran ausente de "Los Galos".

El jugador francés analizó el choque frente al cuadro francés y destacó la dificultad de la victoria por la entidad del rival.