Horarios

Argentina, Rugby, Deportes

Ofrecen dientes destapadores a jugadores de Rugby

MÉXICO, DF.- Bien dice que hay que sacar provecho de todo, hasta de las desgracias.

Salta, compañía cervecera argentina, con la intención de no tener pérdidas en el Rugby, está ofreciendo sus servicios para fabricar destapadores con todos los dientes que han perdido los jugadores de esta ruda disciplina.

Esta posibilidad de que quedarte sin dientes pero no con las ganas de despertar una fría botella de cerveza o de soda para saciar tu sed ha llamado la atención de muchos, tanto que hasta gente ajena al deporte del ovoide también quiere su propio destapador.

Foto: Getty Images

La técnica consiste en implantar un diente de metal que tiene un gancho resistente, que se perfora directamente por la encía y anclado en la mandíbula del interesado para que el diente pueda hacer palanca y puda abrir miles de bebidas.

Esta loca forma odontológica de darte dientes más poderosos busca evitar que tus dientes naturales pierdan algunas capas de esmalte, así como el dolor y el bochonrnoso momento de usar unos dientes sanos para abrir los cascos.

Ahora, nos preguntáremos, si llega al fútbol ¿Luis Suárez o Juan Arango también estarían interesados? Acá el emotivo video de esta campaña, que promete hacerte sonreír de nueva cuenta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!