Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Terence Crawford vs. Félix Díaz

Oficializada la pelea entre Terence Crawford y Félix Díaz para el 20 de mayo

NEW YORK, New York.- El invicto campeón de peso júnior welter y uno de los mejores cinco boxeadores libra por libra de la actualidad, Terence “Bud” Crawford, realizará su debut del 2017, el sábado 20 de mayo, en la “Mecca del Boxeo”, el Madison Square Garden, enfrentando a Félix Díaz, campeón del oro olímpico en Beijing 2008 por República Dominicana.
 
 
Crawford contra Díaz es un combate hecho para ‘El Garden’ y anticipo una gran batalla entre estos dos guerreros que será merecedora de ‘La Mecca del Boxeo'", dijo el promotor de boxeo, Bob Arum.
 
 
Crawford (30-0, 21 KOs), nacido en Omaha, Nebraska, defenderá sus títulos unificados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el medallista de oro olímpico y ahora clasificado mundial, el dominicano Félix Díaz (19-1, 9 KO’s), nacido en Santo Domingo.
 
Para el 20 de mayo estaré listo para lo que se que Félix Díaz tenga esa noche. Será una gran experiencia pelear en una arena tan grande como el Madison Square Garden, donde todos los grandes han peleado. Espero con ansías esa noche”, dijo Crawford.
 
 
“Primero quiero agradecer a Dios por hacer mi sueño realidad. Llegó el momento, voy a compartir el ring con uno de los mejores peleadores libra por libra. Mi respetos a Crawford por aceptarme como oponente para el 20 de mayo, porque yo no soy un cualquiera. Voy a aprovechar esta oportunidad. Es un gran peleador, pero todo rey puede ser destronado.
 
 
 
Voy a dar lo mejor de mí y no puedo estar más agradecido de mostrar mis habilidades en el Madison Square Garden, que queda a solo 15 minutos de donde yo vivo”, sentenció el caribeño, quien ganó la medalla de oro en Beijing 2008 y es el segundo atleta de República Dominicana en ganar una el oro, detrás de Félix Sánchez, que lo hizo en los 400 metros con vallas en 2004.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!