Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Guillermo Ochoa, del Málaga. Foto: Club Málaga

Ochoa y el Málaga se prepararan para encarar la Copa del Rey

MÁLAGA, España.- Guillermo Ochoa seguramente saltará como titular este jueves cuando su club, el Málaga, se mida en el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.
 
El partido de ida finalizó sin goles, por lo que la eliminatoria está abierta para cualquiera de los dos equipos españoles.
 
Este martes, bajo la atenta mirada del técnico Javi Gracia, el elenco malagueño realizó un duelo interescuadras, donde paró a lo que sería el cuadro titular que se parará en la cancha del mítico estadio San Mamés; el zaguero Sergio Sánchez estaría listo para jugar luego de salir de una lesión.
 
 
“El equipo está con ganas de seguir en la Copa, pero sabemos que será un juego muy difícil, sin embargo, estamos motivados y con ganas de hacer historia” expuso el zaguero brasileño Weligton Pena en conferencia de prensa.
 
Todavía no están listos al ciento por ciento ni el marfileño Arthur Boka ni el portugués Flávio Nunes; quienes tienen oportunidad de recuperarse con Rafael Vicente y el panameño Roberto Chen, que siguen aún en rehabilitación.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!