NY Red Bulls

Horarios

NY Red Bulls

NY Red Bulls

El ex jugador de Huracán y actual integrante de NY Red Bulls comparó cómo se vive la pasión en las gradas tanto en EEUU como en su país natal.
Clubes de la Liga MX y de la MLS lucen como los más poderosos en el retorno de la CONCACAF Champions League, en sus Octavos de Final.

Tendrán duros obstáculos de MLS en Semifinales, pero Águilas y Rebaño podrían regalar la Final soñada para el fútbol mexicano.

Tijuana cayó por 3-1 y quedó fuera de la CONCACAF Liga de Campeones, a manos de NY Red Bulls de MLS luego de caer por global de 5-1.

El cuadro neoyorquino venciò 3-0 a los canadienses, gracias a Bradley Wright-Phillips, quien recuperò su nivel al marcar las tres.

Chris Wondolowski llegó a su sexta anotación de la temporada para liderar la clasificación de goleadores.

Ignacio Piatti (10), del Impact de Montreal, disputa el balón con Karl Ouimette. Foto: AP

El mediocampista argentino Ignacio Piatti anotó su tercera diana de la temporada al ayudar a Montreal a golear a los Red Bulls.

Chelsea presenta a Matt Miazga como su nuevo fichaje

El Chelsea anunció el fichaje del defensa estadounidense Matt Miazga procedente de los New York Red Bulls hasta el año 2020.

Forbes publicó su lista anual con los clubes de fútbol más valiosos del continente. Las posiciones las determinan sus plantillas, estadios, inversiones y el valor de la marca. Aquí te los presentamos. <p>Foto: Mexsport</p>

En la lista aparecen 4 equipos mexicanos, 3 estadounidenses, 6 brasileños y 2 argentinos.