Nuno Espirito Santo

Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Nuno Espirito Santo

Nuno Espirito Santo

Un infierno vivieron los seres queridos y los allegados al futbolista mexicano, quien puso en riesgo su vida por esta escalofriante lesión.
Un documental de la BBC mostrará los momentos de tristeza y alegría que vivió el círculo cercano de RJ9 tras la fractura que sufrió el mexicano.

La sonrojante derrota contra el Manchester United terminó por agotar la paciencia de la directiva de los Spurs. Suena Conte.

Raúl Jiménez se despidió de Nuno Espírito Santo. (Foto: @Raul_Jimenez9)

Este domingo ambos se enfrentarán en el partido entre Wolves y Tottenham de la Premier League.

El estratega portugués tuvo un gran debut con el conjunto del Tottenham al vencer al campeón en reinante la Premier. League, el Manchester City.
El portugués habló en la previa de su primer partido al frente del equipo, justo ante el campeón Manchester City, y se mostró ilusionado.
Leo Messi terminó contrato con Barcelona y a pesar de que Laporta busca renovarlo se puede ir; mientras México "Olímpico" enfrentó a Panamá.

La llegada de un nuevo entrenador supone un cambio importante para el mexicano, que alcanzó su mejor versión bajo el su ahora ex DT.

El estratega sale de los Wolves y el goleador mexicano es contundente con el timonel que lo llenó de confianza para brillar en la Premier League.
raulnuno

El estratega sale de los Wolves y el goleador es contundente con el timonel que lo llenó de confianza para brillar en la Premier.