Nuevo patrocinador para la MLS

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El crecimiento de la Major League Soccer (MLS) en las últimas temporadas, continúa atrayendo a las mayores firmas para llegar acuerdos de patrocinio.
 
En esta ocasión se trata de Mondelēz International, el más importante fabricante de galletas y otros aperitivos en Estados Unidos.
 
 
El patrocinio fortalece la presencia de la marca en el deporte, mientras ésta ingresa en el segundo año de la campaña #PassTheLove, un programa integral para ayudar a fomentar la pasión por el fútbol de costa a costa. 
 
“La MLS ha jugado un papel enorme en la expansión del fútbol en Estados Unidos, y estamos muy emocionados de ver cuánto esta gran liga y sus aficionados pueden ayudar a la campaña #PassTheLove”, dijo Stephen Chriss, director de North America Consumer Engagement and Marketing Services en Mondelēz International. 
 
“Nuestro acuerdo con la MLS abre aún más canales para reforzar el concepto de diversión que nuestros alimentos aportan al deporte, para quienes están en el estadio, viendo el partido por televisión o jugando”, sentenció el directivo.
 
El patrocinio incluye derechos de activación del Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T y la Copa MLS, y derechos de asociación con los actuales jugadores y embajadores de la Liga.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!