Horarios

Saints de New Orleans

Nueva Orleans le quita el invicto a Atlanta

NEW ORLEANS, Louisiana.- Los Santos de New Orleans de la mano del experimentado quarterback, Drew Brees obtuvieron su segunda victoria de la campaña y terminaron con el invicto de los Atlanta Falcons al derrotarlos 31-21 en la semana 6 de la NFL.

Con una gran actuación de la ofensiva de los Santos, quienes obtuvieron cinco capturas, tres balones sueltos recuperados y que presionó en todo momento a Matt Ryan.

Dos balones perdidos y una patada de despeje recuperada para anotación por Mauti en el primer medio, ayudaron a Nueva Orleans a irse al frente 14-7 al medio tiempo.

Esto obligó a Ryan y los Halcones a realizar  un pase de touchdown de siete yardas a Roddy White, pero no fue suficiente para detener a los Santos, quienes anotaron 10 puntos tan solo en el tercer cuarto, con ayuda de un pase de anotación de dos yardas a Watson.

Benjamin Watson, con 10 recepciones, 127 yardas y un TD hizo olvidar a Jimmy Graham y se convirtió en la arma favorita de un Brees, que completó 30 pases para 303 yardas.

Atlanta se acercó con un pase de touchdown a Freeman, y con menos de dos minutos en el reloj, los Santos recuperaron el ovoide y consumieron el tiempo restante para quitarle la imbatibilidad a los Halcones.

Los Saints visitarán a los Colts la próxima semana, mientras que los Falcons recibirán a los Titans.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las bellas porristas lucen de rosa en la NFL

Dalton lidera remontada y Bengals derrotan a Seahawks

Touchdown agónico de Bell da la victoria a Steelers

Harris intercepta y anota en victoria de Broncos sobre Raiders

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!