Horarios

Devin Harris, Dallas Mavericks, NBA, Utah Jazz, Baloncesto, Básquetbol, Estados Unidos

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. — Dirk Nowitzki tuvo 27 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Mavericks de Dallas a vencer cómodamente este viernes 105-82 al Jazz de Utah.

Tyson Chandler agregó 15 unidades y 13 tableros, y Monta Ellis aportó 13 tantos mientras los Mavericks se recuperaban de una derrota ante Portland una noche antes. Nowitzki encestó 11 de 18 disparos, incluyendo de 8-5 desde los tres puntos.

Alec Burks lideró al Jazz con 14 puntos. Gordon Hayward tuvo 12 unidades y Trey Burke y Dante Exum agregaron 11 cada uno por Utah, que no tuvo una buena noche de ningún lado de la cancha.

El Jazz tuvo 23 pérdidas de balón, y los Mavericks sacaron provecho de 32-9 en puntos tras pérdidas de balón. Eso evitó que Utah montara alguna amenaza para meterse en el partido después del medio tiempo.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en 18 minutos. El dominicano Charlie Villanueva terminó con tres puntos y un rebote en cinco minutos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[