Novia

Novia

Novia

Al mejor goleador de Europa en esta campaña le frenaron los goles, pero no la ocurrencia.
2cen

La pareja del futbolista perdió la vida en un accidente automovilístico.

El técnico del Inter admitió que les pide poca actividad en la cama, nada de locuras y siempre debajo. Lautaro no puede contradecirlo.
Miguel Herrera fue a visitar a Joao Maleck a la cárcel, algo que ha insultado a la señora. Le tiró con todo y a la FEMEXFUT también le tocó.
Benedetta Bosi, una estudiante de derecho, es casi cincuenta años menor que el magnate que fue director deportivo de la escudería Renault.
El boxeador mexicano no se pudo contener y gritó a los cuatro vientos el cariño que le profesa a su actual pareja de una forma peculiar.
El historial de mujeres en la vida de Cristiano es tan prolífico como su cuenta anotadora. Esta otra perla también cayó en el jamo.
Parecen dos suecas, pero no lo son. Solo una lo es. La otra, antes del Mundial, era su rival y no pudo cumplir su sueño.
Frenkie de Jong se despidió de un mar de hinchas en el estadio del Ajax. Su novia se quedó pasmada cuando se paró en el borde.
David Neres es ahora mismo uno de los atacantes de moda en Europa. Es un animal dentro de la cancha y fuera de ella.... ¡lo mismo!