Horarios

Valentino Rossi lo logra de nuevo y patea a una señora

VALENCIA, España.- El corredor italiano, Valentino Rossi, fue noticia tras propinar una patada a una señora que se topó en el paddock del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

 

El piloto de #MotoGP, @Valeyellow46 podría ser denunciado por este accidente en el Paddock de Cheste

Un vídeo publicado por Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 

En el video que recientemente se hizo viral en redes sociales, Rossi pasa por un costado de la señora a la que quitó de su camino con un puntapié.

Al respecto, el piloto italiano reaccionó al respecto y restó de importancia el hecho al que justificó como un caos en su camino a sus responsabilidades, "Tengo miedo de que me detengan cuando llegue a casa. No. Lo he visto porque me lo han dicho. El vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien. De todos modos, para mí es muy difícil vivir en el paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para para hacerse una foto", ha comentado.

"Pero le pido perdón. Seguramente, cuando vas a trabajar, tenemos tantos problemas y estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así. Es bonito porque hay muchos aficionados. Al final, pido perdón a la señora", agregó.

Por otro lado, Ana Cabanillas, la mujer que aparece en el video ha decidido tomar cartas en el asunto y piensa denunciar al italiano, "La Guardia Civil del circuito me ha recomendado que lo haga en un juzgado de la ciudad y no en la comisaria del trazado valenciano, pues así el proceso irá más deprisa”.

"Tengo un pequeño moratón en la pierna, aunque no mucho, pero pienso denunciar. Si no hubiera sido intencionado, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche. Esto sucedió ayer por la tarde. Aunque haya pedido perdón, no acepto sus disculpas. Quizá lo denuncie mañana", advirtió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!