Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Under Armour lanza campaña para destronar a Nike

BALTIMORE, Maryland.- La compañía Under Armour ha realizado el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad lleno de estrellas del deporte para intentar superar a Nike, para convertirse en la marca más importante del atletismo en el mundo.
 
Under Armour de $3 billones en ventas globales anuales palidece en comparación con Nike de 28 mil millones dólares, pero Under Armour está creciendo cada vez más su participación en el sector, superando recientemente a Adidas para convertirse en la segunda mayor marca de indumentaria para atletismo en los EE.UU..
 
El lunes Under Armour presentó su nueva campaña de marketing, "Rule yourself." En un comunicado de prensa, Under Armour dijo que apuntaba a "redefinir lo que significa ser un éxito en el entrenamiento."
 

 
La campaña, creada por la agencia de publicidad Droga5, protagonizada por el mariscal de campo Tom Brady, NBA MVP Stephen Curry, golfista Jordan Spieth y la bailarina principal del American Ballet Theatre, Misty Copeland.
 
El spot televisivo de 60 segundos, que utiliza la banda sonora de la serie Philip Glass Knee, muestra los atletas en el modo de entrenamiento. A continuación, se multiplican, convirtiéndose en un "ejército" de clones, repitiendo sus repeticiones.
 
Adam Peake, vicepresidente ejecutivo de marketing de Under Armour, explicó el pensamiento detrás de la presión en un comunicado de prensa: "El concepto de la campaña ¨Rule yourself¨ es simple - usted es la suma de todos los suyos en un entrenamiento.  Under Armour ofrece el calzado, ropa y equipo de la atleta necesita para deambular a través de una dura sesión de ejercicios. Pero también queremos darles esa inspiración extra para mejorar cada día, para mantener la construcción de su ejército interior, y para mantener la concentración en el éxito incluso cuando las cosas se ponen difíciles”.
 

 
Ya en abril, Nike lanzó su campaña más grande de la historia con el empuje de la mujer. El anuncio #BetterForIt dirigido a alentar a las mujeres a desafiarse a sí mismas y expandirse más allá de su zona de confort.
 

 
Y a principios de este año, la entidad pública de Inglaterra lanzó una campaña muy alabada ¨Esta chica puede", que mostraron a las mujeres de todas las formas, tamaños y capacidades que participan en el deporte de ponerse en forma.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!