Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Un padre asesina a un entrenador por no convocar a su hija

Un padre asesina a un entrenador por no convocar a su hija en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El baloncesto mexicano y el deporte en general están de luto. Este fin de semana, una tragedia tuvo lugar en el estadio de Oaxaca según explica el portal noticiasnet.mex. Una discusión entre el padre de una niña y el entrenador de un equipo de baloncesto femenino terminó de la peor forma posible, en este caso con la muerte del técnico.

Angélico Reyes, cantante de narcocorridos, terminó sacando una pistola de sus bolsillos y disparando hasta en cinco ocasiones contra Guillermo Audelo, técnico de los Dragones, que murió en el acto.

FOTO: noticiasnet.mex

La razón por la que Reyes esperó a Guillermo después del partido fue para recriminarle por qué no contaba con su hija, que la había dejado fuera de la convocatoria. Al parecer, los argumentos de Guillermo no convencieron al padre, que se dispuso a hacer una locura y luego darse a la fuga con un taxi.

Además, la escena fue presenciada por decenas de niños que en la mañana del pasado 7 de noviembre se encontraban en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de Oaxaca, dispuestos a jugar sus partidos de sus respectivas categorías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristiano Ronaldo canta a todo pulmón un hit de Rihanna

Cotto, preparado para combatir cualquier cosa del Canelo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!