Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dron casi golpea al esquiador austríaco Marcel Hirscher

Un dron casi golpea a un esquiador en la Copa del Mundo

MIAMI, Florida.- Desde hace tiempo se viene diciendo que la proliferación de drones llegó para quedarse, pero a su vez no dejan de ser un peligro.
 
La Copa del Mundo de esquí en Italia, estuvo a punto de acabar en tragedia cuando un dron se estrelló segundos antes que el austríaco Marcel Hirscher había pasado por el área en la prueba de slalom.

 
El video es impresionante. Hirscher no se vio afectado por este incidente, pero expresó su disgusto al concluir el evento.
 
"Esto no puede pasar de nuevo. Puede estrellar un drone en una parte vacía de la grada de una pista del US Open.causar una grave lesión", indicó Hirscher, quien concluyó segundo en la prueba que fue dominada por el noruego Henrik Kristoffersen.
 
No es la primera vez que un dron causa estragos en un evento deportivo. El año pasado un dron que filmaba una competición de triatlón en Australia golpeó al atleta Raija Ogden, quien sufrió heridas en la cabeza.
 
Y durante el pasado US Open de Tenis en Nueva York, una persona fue arrestada por alegadamente estrellar un dron en las gradas vacías en una de las canchas de tenis.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!