Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cain Velasquez y Fabricio Werdum. Foto: UFC

UFC confirma revancha Cain Velasquez-Fabricio Werdum

LAS VEGAS, Nevada.- Finalmente fue anunciada de manera oficial la revancha entre Cain Velasquez (13-2) y Fabricio Werdum (20-5-2). Dana White, presidente de UFC, dio a conocer que será el próximo 6 de febrero en Las Vegas, apenas un día antes del Super Bowl 50, cuando el mexico-estadounidense y el brasileño, vuelvan a verse las caras en un octágono.
 
La pelea se llevará a cabo el 6 de febrero, en Las Vegas”, soltó White al programa UFC Total, al referirse a la función UFC 196.
 
 
Cabe señalar que Cain llegaba a la pelea celebrada en la Arena Ciudad de México como amplio favorito para llevarse el triunfo el pasado 13 de junio, sin embargo, Werdum tomó el control de la pelea y venció por sumisión a un Velasquez en el tercer episodio de la batalla.
 
 

No olviden seguirme por @periscopetv. Estaremos en vivo mañana durante mi firma de autógrafos y entrevistas. #UFCMonterrey #VivaMexico

A photo posted by Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) on

 
En el pasado mes de octubre, Cain había platicado con White con la intención de fijar una fecha para la revancha y corrió como pólvora la versión de que sería en marzo, en Brasil; sin embargo, cambió el rumbo final de la historia hacia la ciudad del pecado.
 
 

One of the most important parts of training is what you do for recovery. This therapy is called ECP @MyoTechManny

A photo posted by Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) on

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!