
UFC confirma revancha Cain Velasquez-Fabricio Werdum
LAS VEGAS, Nevada.- Finalmente fue anunciada de manera oficial la revancha entre Cain Velasquez (13-2) y Fabricio Werdum (20-5-2). Dana White, presidente de UFC, dio a conocer que será el próximo 6 de febrero en Las Vegas, apenas un día antes del Super Bowl 50, cuando el mexico-estadounidense y el brasileño, vuelvan a verse las caras en un octágono.
“La pelea se llevará a cabo el 6 de febrero, en Las Vegas”, soltó White al programa UFC Total, al referirse a la función UFC 196.
Cabe señalar que Cain llegaba a la pelea celebrada en la Arena Ciudad de México como amplio favorito para llevarse el triunfo el pasado 13 de junio, sin embargo, Werdum tomó el control de la pelea y venció por sumisión a un Velasquez en el tercer episodio de la batalla.
En el pasado mes de octubre, Cain había platicado con White con la intención de fijar una fecha para la revancha y corrió como pólvora la versión de que sería en marzo, en Brasil; sin embargo, cambió el rumbo final de la historia hacia la ciudad del pecado.
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE: