Horarios

La nostalgia invade al deporte tras la muerte de Juan Gabriel. Foto: Getty Images

Tristeza en el deporte tras la muerte de Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO.- La inesperada muerte del cantautor Juan Gabriel ha tenido repercusiones casi inimaginables, pues su fama era tan grande que además de rebasar fronteras también alcanzaba permear  a segmentos muy distantes al medio del espectáculo tal es el caso del deporte.

Al conocerse que este domingo antes del medio día el compositor michoacano perdió la vida a los 66 años, los mensajes de condolencias de algunas personalidades del deporte comenzaron a surgir en las redes sociales.

Aldo de Nigris, delantero del Monterrey, compartió su tristeza por la perdida del compositor mexicano de más de mil 800 canciones.

“Qué tristeza lo de Juan Gabriel, uno de los más grandes, que Dios lo tenga en su gloria”, señalo el futbolista.

Por su parte, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, hasta reconoció haber llorado en su momento con uno de los éxitos del popular cantante que inició su carrera en 1971.

“Descanse en paz @soyjuangabriel. Millones hemos llorado encontrando paz con su canción "Amor Eterno" cuando más lo necesitamos, ahora por él”, indicó el responsable del organismo rector del boxeo en el mundo.

De pocas palabras, pero consistentes, el exfutbolista Ramón Morales también se sumó a los mensajes por el deceso de quien llegó a ganar  más de 1500 discos de oro, platino y multiplatino por las millonarias ventas de sus producciones.

“Día triste, se fue uno de los mejores”, expresó el exjugador de clubes como Chivas del Guadalajara.

El club de fútbol Monarcas Morelia también se sumó a las condolencias por Juan Gabriel y en su página oficial le dedicó un mensaje.

“En Michoacán siempre te tendremos Amor Eterno e inolvidable, Juan Gabriel. QEPD”.

La página oficial de la selección mexicana de fútbol también le dedicó un mensaje póstumo a quien fuera considerado el “Divo de Juárez”.  

“Gracias por tu música, tus canciones estarán siempre en nuestra mente, Juan Gabriel”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!