Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Tim Howard

Tim Howard regresa a la selección de los Estados Unidos

 
MIAMI, Estados Unidos.- El año sabático terminó y Tim Howard regresará a la selección de los Estados Unidos el próximo 4 de septiembre en el amistoso ante Perú en Washington.
 
Pero la titularidad no la tiene garantizada. Así lo confirmó Jurguen Klinsmann, quien mantiene abierta la competitividad con Brad Guzan para ser el número uno en el arco.
 
“Tim lo ha aceptado, conversamos largamente por teléfono y estamos realmente contentos de tenerlo de vuelta por lo que significa y por lo que ha hecho por esta selección”, dijo Klinsmann.
 
Los futbolistas de los Estados Unidos se reunirán el 31 de agosto para comenzar a preparar los amistosos frente a Perú y Brasil (8 de septiembre) y aunque la lista final no será anunciada hasta el 1ro de septiembre, el alemán confirmó el retorno de Howard y de DaMarcus Beasley.
 
El último partido internacional de Howard fue la derrota ante Bélgica en los Octavos de Final del Mundial de Brasil donde tuvo una de las presentaciones más impresionantes de su carrera. El encuentro no acabó en goleada y se fue a la prórroga gracias a todas sus atajadas.
 
Después de estos dos partidos Estados Unidos encara el choque frente a México el 10 de octubre en el Rose Bowl donde se decidirá el representante de la CONCACAF en la Copa Confederaciones del 2017.
 
TAMBiÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!