Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Tiger Woods en la Ciudad de México

Tiger Woods quiere los Olímpicos y superar a Jack Nicklaus

CIUDAD DE MÉXICO.- En su visita a la capital mexicana, el golfista estadounidense Tiger Woods, habló sobre los planes que tiene a futuro y cómo se ha recuperado de sus lesiones que lo han alejado de estar en su mejor nivel.

"Desconozco cuando regresaré porque voy día con día, no es tan sencillo volver tras una intervención quirúrgica en la espalda,  puede llevarme meses y será un tiempo duro, no estoy lejos de ganar, pero primero que nada necesito estar bien de salud. Trate de jugar y no fue tan divertido en la temporada pasada. La primera cirugía en la espalda hizo que cambiara mi swing y no puedo practicar en este momento por la rígidez".

El ganador de 79 torneos del PGA Tour (Asociación de Golfistas Profesionales, por sus siglas en inglés), espera que los Juegos Olímpicos Río 2016 generen un impacto positivo y logren el acercamiento de la población con el deporte que él practica.

"Los Juegos Olímpicos, que se realizarán el próximo año en Sudamérica, será una gran oportunidad para los jugadores. He conocido a varios de los jugadores de esta zona y son muy muy buenos. Así que será una gran posibilidad de estar con ellos, por lo que ya me estoy preparando".

El golfista estadunidense Tiger Woods fue nombrado como huésped distinguido de la Ciudad de México y recibió las llaves de la ciudad.

Sobre que tan cerca está el retiro, se limitó a indicar que "todavía mi récord no termina, y espero seguir sumando títulos y lograr igual en 18 majors a Jack Nicklaus, ya que al momento llevo 14".

Hasta el momento el golfista número uno del mundo ha tenido cuatro cirugías en la rodilla y dos en la espalda, situación que no ha mermado de manera significativa su desempeño en cada hoyo desde hace 20 años que viene practicando este deporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tiger Woods viene a México para Copa Américas 2015

Acaba la temporada para Tiger Woods, tras su operación

Tiger Woods canceló su visita a México por cirugía

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!