Telemundo y NBC Universo transmitirán “The Best FIFA Football Awards”

ZÚRICH, Suiza.- Este lunes 9 de enero se dará a conocer el ganador al premio "The Best" y Telemundo y NBC UNIVERSO serán los encargados de transmitir simultáneamente en exclusiva en español para todos los Estados Unidos. 

La gala de los "The Best FIFA Football Awards", el próximo lunes 9 de enero en vivo y en exclusiva a las 12:30PM ET/11:30AM CT/ 09:30AM PT por Telemundo, en nuestra aplicación EN VIVO y en tu computadora

Acá los linksComputadora: https://bit.ly/2iGl2Vp   Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22

La ceremonia, cuya transmisión en español estará a cargo de los presentadores de Telemundo Andrés Cantor, Miguel Gurwitz y Ana Jurka, se llevará a cabo en los estudios TPC en Zurich, Suiza bajo la conducción de Eva Longoria y Marco Schreyl. 

El esperado evento también se transmitirá en por TelemundoDeportes.com, las propiedades de Telemundo Deportes en Facebook y YouTube y en la aplicación móvil de Telemundo Deportes.
 
 
Los premios “The Best FIFA Football Awards” son la última encarnación de los eventos anuales patrocinados por la FIFA desde 1991 para rendirle honores a sus mejores jugadores y entrenadores, conocidos hasta ahora como el “Balón de Oro” y el “Mejor Jugador del Mundo de la FIFA” en sus versiones pasadas. 
 
 
 
Los finalistas de la ceremonia de 2016 incluyen a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann en la categoría de “Mejor Jugador del Año” y Claudio Ranieri, Fernando Santos y Zinedine Zidane, en la categoría de “Mejor Entrenador del Año”.  
 
Otras categorías incluyen: “Mejor Jugadora del Año”, “El Premio de los Fans del Año”, “El 11 Ideal” y “El Mejor Gol del 2016”.
 
 
El proceso de selección para los premios “The Best FIFA Football Awards” reúne la votación por parte de los capitanes y entrenadores de los equipos nacionales alrededor del mundo, un grupo de 200 periodistas y la opinión del público, que participa con sus votos en línea. 
 
La transmisión de los premios “The Best FIFA Football Awards” forma parte de la programación de Telemundo Deportes en preparación a las esperadas Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017 y la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!