Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Telemundo Deportes lanza su aplicación "EN VIVO" para Apple TV, Roku y Amazon Fire TV

Telemundo Deportes lanza su aplicación "EN VIVO" para Apple TV, Roku y Amazon Fire TV

MIAMI, Florida.- La aplicación "Telemundo Deportes EN VIVO" ya está disponible para Apple TV, Roku y Amazon Fire TV, además de ser habilitada en el Chromecast. Los clientes con estos dispositivos pueden iniciar sesión en la aplicación con sus credenciales de televisión de pago para acceder a cientos de eventos en vivo que se transmiten por las cadenas de Telemundo y UNIVERSO cada año, así como eventos exclusivos y contenidos a la carta.

El lanzamiento de la aplicación "Telemundo Deportes EN VIVO" marca la primera vez que una red de Estados Unidos ofrece una aplicación de deportes en español independiente, dedicada totalmente a los dispositivos de TV conectados. La aplicación cuenta con una amplia variedad de eventos deportivos que incluirán la cobertura exclusiva de Telemundo de la próxima Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 del 17 de junio al 2 de julio. Todos los partidos se transmitirán en vivo en la aplicación y se complementará con contenido exclusivo.

Tenemos el compromiso de seguir mejorando las ofertas multiplataforma de Telemundo Deportes, para que los fans pueden tener acceso a sus eventos deportivos favoritos cuando lo deseen y en la pantalla que elijan”, dijo Joaquin Duro, Director de Deportes Digitales en Telemundo Deportes. “A medida que la aplicación 'Telemundo Deportes EN VIVO' sigue atrayendo a nuestros televidentes, estamos muy contentos de ofrecerles más formas de consumir nuestro contenido en todos los dispositivos.”

La aplicación ofrece transmisión en vivo de todos los eventos de la FIFA, incluyendo la próxima Copa FIFA Confederaciones, la Copa Mundial de Rusia 2018, eliminatorias de la CONCACAF, Liga MX, Premier League, Boxeo Telemundo y NASCAR. Además, también incluye todo tipo de videos tales como clips, avances, resúmenes y repeticiones, así como el calendario de eventos y notificaciones.

Los suscriptores de televisión de pago autenticados tienen pleno acceso a los contenidos en la aplicación "Telemundo Deportes EN VIVO", sin costo adicional. La aplicación de  "Telemundo Deportes EN VIVO" también está disponible en iPhone, iPad y iPod touch. "Telemundo Deportes EN VIVO" es parte de una iniciativa de NBCUniversal que tiene como objetivo hacer llegar el contenido de calidad a los clientes dónde y cuándo quieran.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!