Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Team Fighting Championship

Team Fighting Championship: peleas callejeras entre países

MIAMI, Florida. - Team Fighting Championship (TFC) promueve un nuevo enfoque de las artes marciales, donde se puede ver los momentos más emocionantes de una lucha callejera grupal que toman lugar en instalaciones deportivas.
 
Con su origen en Europa , esta disciplina de combate en equipo y empresa de promoción internacional está basada en estilo MMA/Vale-Tudo de "Last Man Standing" o eliminación en tiempo real. Combates entre dos equipos de cinco artistas marciales, combatientes del equipo, con límite de peso de 500 kilogramos como máximo por equipo.
 
 
Debido a que TFC desea que sus eventos sean lo más reales posible, aceptan exclusivamente a equipos de aficionados de todo el mundo. Ya que es una competencia bastante peligrosa, en aras de mantener las contiendas bajo control, lo más seguras posible y ya que los creadores de este evento se preocupan mucho por la salud de los participantes; es por ello que siempre hay cinco árbitros, profesionales respetados, sobre el cuadrilátero. 
 
 
Sin duda, los participantes de esta modalidad podrían catalogarse como "humanos sin límites", un show lleno de violencia. TFC se preocupa porque sus clientes estén muy satisfechos con el contenido que ofrecen; y es por ello que declaran estar abiertos a cualquier idea, sugerencia o comentario por parte de la afición.
 
 
Por su carácter de pelea callejera de grupo transferido a instalaciones deportivas, TFC es similar al ya muy popular mundialmente UFC (Ultimate Fighting Championship), con la obvia diferencia de que éste último de uno contra uno. Las reglas del TFC son similares a organizaciones asiáticas de Artes Marciales Mixtas como el Pride FC en done se dan algunos de los nocauts más brutales, ONE FC o el Pancrase.
 
     *Sígueme en Twitter: @HernandoVisbal
 
MÁS NOTAS RELACIONADAS:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!