Steve Nash en México

Steve Nash se divierte en México

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del hermetismo con el que se está conduciendo el representante de la Selección de Basquetbol de Canadá, Steve Nash, el astro de la NBA tuvo un momento para compartir con su equipo anécdotas y risas, entre ellos mostrar su gusto por la cultura mexicana.

Con una máscara de luchador es como el seleccionado canadiense, Anthony Benett demostró como su dirigente se divierte en tierras mexicanas, de cara al duelo que disputaran México contra Canadá en la segunda ronda del Preolímpico FIBA Américas, donde ambas escuadras ya están calificados a las semifinales.

Nash tan solo ha dado para la prensa internacional, una conferencia, en la que señaló que el paso de su seleccionado ha sido bueno pero no por ello deben dar por hecho que ganarán este torneo.

"Canadá es un equipo joven, aún tienen mucho por entregar a su país, yo creo que jugar ante equipos con tanta experiencia como México o Argentina es algo inigualable, ya que al ser totalmente nuevo les va a dar el fogueo que tanto estamos buscando para ellos, ya que ser NBA no es suficiente para ganar un torneo de este calibre o sencillamente los Juegos Olímpicos", señaló el ex jugador de los Suns de Phoenix.

Hasta el momento el equipo técnico de Canadá ha mantenido distancia con los medios de comunicación internacionales que asistieron a este evento, por lo que pocos han sido los comentarios alrededor del desempeño de la Hoja de Maple.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Sergio Valdeolmillos coach del Tri de Baloncesto

14 estrellas de la NBA presentes en el Preolímpico

México humilla a dominicanos en su debut preolímpico

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!