Horarios

Sammy Sadovnik extiende su contrato multianual con Telemundo Deportes

MIAMI, Florida.- NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció la extensión de su contrato multianual con el narrador y analista deportivo Sammy Sadovnik, quien recibió una nominación a un premio Emmy de deportes a nivel nacional la semana pasada en la categoría de presentador deportivo del año. La extensión de su contrato multianual confirma que Sadovnik fungirá como narrador y comentarista en la cobertura de los eventos deportivos más importantes de TELEMUNDO Y NBC UNIVERSO, incluyendo los Juegos Olímpicos de Verano Río de Janeiro 2016, La Copa Confederaciones 2017 y la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, entre otros.

Sammy Sadovnik es uno de los narradores y comentaristas futbolísticos más versados, experimentados y conocidos en la televisión en español en los Estados Unidos”, comentó Eli Velázquez, Vicepresidente Ejecutivo de Deportes, NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Su reciente nominación al Emmy es un reconocimiento justo a su extensa trayectoria. Es sin duda un privilegio para nuestro equipo contar con Sammy entre nuestro grupo de expertos de la narración futbolística”.

Además de narrador y comentarista futbolístico, Sadovnik es uno de los colaboradores estelares del noticiero deportivo “Titulares Telemundo”. Su singular estilo y análisis pueden disfrutarse en  encuentros de la Liga Premier y partidos de León y Pachuca, de la Liga MX, cuando juegan como locales, así como los partidos de eliminatorias mundialistas “Rumbo al Mundial”. Sus frases como “goles que no haces, goles que te hacen” y “jugada con aroma de gol”, son parte del lenguaje futbolístico con las que el público lo identifica.

Sadovnik, quien comenzó su carrera periodística en su natal Perú, ha cubierto los más importantes eventos futbolísticos de los últimos años, incluyendo cinco copas mundiales de fútbol, cinco ediciones de la Copa América y tres juegos olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!