Horarios

Salvador Cabañas revela detalles cuando le dispararon en la cabeza

MADRID, España.- El futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, dio a conocer detalles del día en que un hombre le disparó en la cabeza y cómo ha sido su vida después de aquella fatídica noche en un bar de la Ciudad de México.
 
Cabañas apareció en el programa español “Un día después”, en donde dio a conocer detalles nunca antes revelados públicamente.
 
"Se acercó, me chocó y empezó a insultarme: '¿Si eres paraguayo por qué vienes a robar a México?', me dijo. 'Yo no vengo a robar, yo vengo a trabajar', le respondí. En ese momento sacó el arma y me apuntó en la frente. Le dije 'no tengo miedo'. Él estaba temblando con la pistola en la mano. 'Pide tu último deseo porque te voy a disparar'", relató.
 
 
Aquella noche en el “Bar Bar” en el sur de la Ciudad de México, el exjugador del América expresó como encaró a su agresor aquel lejano lunes 24 de enero del 2010.
 
"¿Si eres un asesino por qué estás temblando? Dispara si me vas a disparar. Y en ese momento disparó", detalló. 
 
El paraguayo también se dio tiempo para externar sobre cómo fue objeto de abuso por su anterior pareja y como se arrepiente de haber asistido a ese lugar.
 
"Qué estaba haciendo yo como futbolista en ese momento en una discoteca, a esas horas. Me arrepiento de haber estado ahí", finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!