Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

"Rumblr", la aplicación que hace posible el "Club de la Pelea"

MIAMI, Florida.- Se denominan como "El 'Tinder' para peleas" en su sitio web y se trata de una aplicación donde conoces gente, te reúnes en un lugar discreto y te vas a los puños.

Una especie de "Club de la Pelea", y aunque uno de los primero consejos de la trama que llegó a la pantalla grande en 1999 era "No hablar del Club de la Pelea", en este caso, será público y habrá demasiados usuarios esperando a tener un encuentro violento entre ellos.

"Rumblr es una app recreacional para que los luchadores encuentren, se reúnan y peleen con otros entusiastas de la riña de los alrededores", explica el sitio web de la aplicación.

Para poder utilizar la aplicación deberás de agregar información personal en un perfil, donde añades un historial de las disciplinas que dominas como karate, artes marciales mixtas u otras. 

Cabe señalar que no necesariamente tendrás que pelear para poder formar parte de "Rumblr", sino que también podrás ser expectador durante los combates que aparecerán en un mapa dentro de la aplicación.

"No necesitas pelear para utilizar Rumblr. Con Rumblr Explore cualquiera puede buscar y asistir a las peleas que se celebren cerca y que hayan sido organizadas por otros usuarios de Rumlr", agregan.

Alrededor de 78 mil personas se han mostrado interesadas. De estas, unas 2 mil recibirán una versión beta, la que estará a un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo, sin embargo es una incógnita si recibirán la aplicación a la postre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ronda Rousey, desafiada por Erica “Pantera” Farias

De la Hoya quiere ser promotor de Rousey si entra al boxeo

Canelo Álvarez promete un gran combate frente a Miguel Cotto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!