Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ronda Rousey tuvo una espectacuar aparicion en la WWE

DALLAS, Texas - Ronda Rousey tuvo su primera aparición, su primera rivalidad y su primera llave en una sorpresiva aparición en la WWE en Dallas.

La ex campeona peso gallo de la UFC parecía que se había perdido su prometida aparición en la edición de WWE Monday Raw, pero al final, fuera de la transmisión televisada, fue presentada y no decepcionó a nadie.

Ronda Rousey subió al ring con la música de “Mala Reputación” de Joan Jett, pero antes de que pudiera decir una palabra, Dana Brook irrumpió en la escena y la reto a abandonar el cuadrilátero. “Esto tiene 4 esquinas, no 8 y tú aquí no eres nadie”.

Ronda Rousey dejó el micrófono, alzó a Brook sobre su cabeza y la sacó del ring.

Antes, en un video de introducción a su aparición, Ronda Rousey habló de su decepción en la UFC. “Yo sabía que podia derrotar a cualquier mujer del mundo. No soy arrogante, sabía que era la mejor. Qué puedo decir? Sólo porque soy mujer eso me hace una perra? La gente debería dejar de sentirse ofendida por la confiaza de las mujeres”.

 

“Después de mis últimas peleas contra Holly Holmes y Amanda Nunes pensé que Dios me había abandonado. No quedaba nada dentro de mí”, confesó Rousey.

Sobre su participación en la WWE dijo que “Hay mucha presión, pero va a sacar lo mejor de mí”. La luchadora esperá dejar atrás el pasado doloroso de la UFC. "Estoy feliz de abrir una nueva puerta, espero poder inspirar a los fanáticos de la WWE".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!