Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ronda Rousey se siente avergonzada tras su descalabro

MIAMI, Florida.- Tras la sorpresa del pasado 14 de noviembre, donde Holy Holm logró noquear con una brutal patada en el segundo asalto a Ronda Rousey en el UFC 193 celebrado en Melbourne, Australia, las protagonistas han vuelto a aparecer, y Rousey ha asegurado que "necesita" regresar y "vencer" a su última verduga.

“Necesito regresar. Necesito ganarle. Quién sabe si voy a romperme la mandíbula o perder los dientes, pero es algo que tengo que hacer”, declaró para ESPN.

Rousey habló sobre la lenta recuperación que está llevando, donde aún no puede comer, y mucho menos recibir un impacto en su cuerpo. Por otro lado, no perdió la oportunidad de hablar sobre el combate, donde el primer asalto fue fundamental para la victoria de Holm.

“Me golpeó en el primer asalto. Me cortó el labio y sentí un par de dientes flojos. No estaba pensando con claridad. Tenía un corte en mi boca y estaba escupiendo la sangre a mis pies. Entonces trajeron la cubeta y pensé ‘¿por qué no escupes en la cubeta?’ Yo nunca escupo en la lona. Era como si fuera una versión torpe de mi misma. Estaba tratando de salir de eso, tratando de recuperarme. Me decía a mi misma ‘Estás bien, sigue peleando, estás bien, sigue peleando”, aseveró la ex campeona del peso gallo de la UFC.

“Me siento avergonzada. La manera en la cual peleé fue una representación vergonzosa de mi misma”, exhibió.

Finalmente, sin rastro del segundo episodio de la rivalidad Holm-Rousey, la peleadora dejó claro que su retiro será aclarado por el resultado final de su próxima actuación. “Me imagino que todo quedará determinado por lo que ocurra en la revancha. Todo quedará aclarado con eso. O gano y sigo, o pierdo y entonces habrá terminado”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ronda Rousey reaparece rodeada de su familia y sonriente

FOTOS: La derrota de Ronda Rousey a manos de Holly Holm

Justin Bieber: "No me patees el trasero, Ronda"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!