Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ronda Rousey

Ronda Rousey fue disfrazada al estreno de "The Force Awakens"

MIAMI, Florida.- La nueva película de “Star Wars: The Force Awakens” estrenó el jueves y entre los fanáticos que asistieron a las salas de cine no podían faltar uno que otro atleta como la excampeona de la UFC, Ronda Rousey.
 
La peleadora, que todavía está en reposo después del aparatoso revés sufrido ante Holly Holm, pasó desapercibida en el cine ya que fue disfrazada de "Stormtrooper", mientras que su pareja, el también peleador de las artes marciales mixtas Travis Browne, fue del personaje de "Boba Fett", y una amiga de "Darth Maul".
 
 

About last night.... Star Wars was awesome .... I'm the stormtrooper

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

 
Mientras tanto, el lanzador de los Atléticos de Oakland, Sean Doolittle, fue vestido como "Chewbacca", y hasta publicó un corto de video camino al cine junto a su novia Eireann Dolan. 
 
Por cierto, Doolittle le compró un vestido de "Darth Vader" que no fue de su agrado como ella misma tuiteó.
 
Otro que no se perdió la película fue el toletero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, que no fue disfrazado, pero tuiteó una foto junto a dos "Stormtrooper".
 
Y un grupo de los jugadores de los Pelicans de Nueva Orleans en la NBA aprovecharon una jornada libre para asistir al cine.
 
TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!