Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Roman Reigns es el nuevo campeón de WWE

MIAMI, Florida.- Roman Reigns es el nuevo campeón de los pesos pesados de la WWE, luego de derrotar a los luchadores Sheamus y al propio Vince McMahon.

 

El mandatario de la empresa más prestigiada de la lucha libre le entregó la oportunidad al "Superman Samoano" de disputar el título en la noche de Raw, sin embargo existía una de las muchas intervenciones de McMahon, si perdía, sería despedido de la WWE. Con la advertencia de por medio, Reigns, eliminó las intervenciones de la Liga de Naciones (Alberto del Río y Rusev) y Vince McMahon, quienes trataron de parar la pelea cuando el luchador irlandés iba a perder.

Foto: WWE

La determinación de Roman Reigns llegó a tal grado de golpear a Vince McMahon, una acción que probablemente le traerá serios problemas e el circuito. Sin embargo, al colegiado le importó poco y se dedicó a hacer su trabajo para llevar la cuenta hasta tres y determnar el descalabro de Sheamus.

Por segunda ocasión en su carrera, Roman Reigns conquista el título de la WWE. La primera vez que lo hizo se remonta al Survivor Series, donde fue arrebatado por Sheamus. Este fin de semana intentó recuperarlo en TLC sn mucha suerte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende la voltereta "Salida del Sol" en la WWE

Del Río: "Regresar a la WWE es como estar en Ligas Mayores"

Las divas de la WWE se ponen guantes de box

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!