Horarios

Registran video de su accidente mortal tratando de batir récord

MIAMI, Florida.- El motorista estadounidense Alex Harvill, murió este jueves durante las prácticas que realizaba en su intento de romper un récord de salto instaurado por Robbie Madisson en Australia en el año de 2008.

El piloto en 2013, ya había logrado un récord guinness de 90 metros y buscaba incrementar su marca.

Imágenes en redes sociales, muestran el momento preciso de la práctica realizada la mañana del jueves, en donde con presencia de público, Harvill realizaba algunas prácticas preparándose par una serie de exhibiciones dentro el festival ‘Moses Lake Airshow’ que se llevarían a cabo esta semana, y donde su participación estelar buscaría batir la marca. 

En las imágenes, se aprecia como tras tomar distancia y velocidad con su motocicleta, Harvill; se queda corto en el intento de llegar hacia el otro extremo, perdiendo el control y clavando su equipo contra la rampa de tierra, saliendo proyectado hacia el arenal.

El piloto recibió asistencia médica y fue trasladado al hospital, donde perdió la vida derivado de daños en el tórax por el fuerte impacto en su caída.

En las redes sociales de Harvill, se aprecian videos y fotografías en donde desde hace semanas, el motorista hacia la invitación al público para disfrutar el evento que se llevaría a cabo en el estado de Washington.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!