¡Primeras palabras! Víctor Sánchez habla de suicidio tras el escándalo sexual

MÁLAGA, España.- Se esperaba con gran expectación la primera declaración de Víctor Sánchez del Amo tras la filtración del video sexual que fue publicado en las redes y que supuso que lo apartaran como entrenador del Málaga.  

Y no ha sido en primera persona pero sí a través de un tertuliano del programa de TV español "Espejo Público", en el que además de agradecer las muestras de apoyo recibidas, alega que este tipo de filtraciones pueden acabar en suicidio ante tanta presión mediática. 

No puedo hablar porque el club me tiene apartado y ya está. No puedo dar información. Cuando me toque a mí hablar no te preocupes que va a quedar todo claro. No tengas ninguna duda de que esto se soluciona y que la víctima soy yo”.

"Estoy siendo víctima de una extorsión. Un delito contra mi intimidad. Yo soy valiente para tirar hacia adelante y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio”, finalizaba el exjugador del Real Madrid.

Por su parte, el director general del Málaga ha comparecido ante los medios para asegurar que el club y Víctor Sánchez están en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!