Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Personalidades lloran la muerte de Chadwick Boseman

LOS ÁNGELES, EEUU.- La muerte de Chadwick Boseman ha calado en el mundo del espectáculo y el deportivo. Y es que distintas personalidades han manifestado sus condolencias por la muerte del actor que interpretó a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las muestras de respeto llegaron vía redes sociales y uno de los primeros en manifestarse fue la cuenta oficial de Marvel Entertainment, quien comentó: "Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz", se pudo leer en la cuenta, la cual iba acompañada por una foto de Boseman con su atuendo de Black Panther.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rest In Paradise King ????! #TheHellWith2020 #FCancer

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Por su parte, LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, también compartió en sus redes sociales una foto con Chadwick Boseman, acompañado con el mensaje: "Descansa en el paraíso rey".

Por su parte, Los Angeles Dodgers también le rindieron tributo, incluso en su cuenta de Twitter, pusieron una fotografía en color negro con el número 42, ya que Boseman interpretó a Jackie Robinson (en la película 42), quien fue el primer beisbolista afroamericano en  la MLB.

"De interpretar figuras legendarias a convertirse en una, nunca olvidaremos su icónica interpretación como Jackie Robinson y sus muchos roles inspiradores. Te extrañaremos, Chadwick Boseman", se puede leer en su Twitter.

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, no se quedó atrás y se mostró desconsolado por la partida de su amigo: "Estoy absolutamente devastado. Esto es desgarrador. Chadwick era especial. Fue un artista profundamente comprometido. Le quedaba todavía mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey", escribió en Twitter.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!