Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Patada brutal en el fútbol femenino en Brasil

RIO BRANCO, Brasil.- Muchos aficionados al balompié disfrutan cuando ven en la cancha maniobras increíbles con el balón, se deleitan cuando un recorte, un caño o un regate aparece como actor principal; para otros, la exageración del “jogo bonito” y el uso excesivo de fintas y amagos es visto como una ofensa al equipo contrario. ¿Pero pasará igual en el fútbol femenino?
 
Así ocurrió en la localidad de Rio Branco en un encuentro de fútbol sala  femenino entre los equipos Veneza y Montenegro, correspondiente a las semifinales del Campeonato Acreano, el cual terminó de una manera inesperada.
 
En cancha estaba Monique, la jugadora que más sobresalía más que el resto por su estilo de juego y por la cantidad de fintas que, al mejor estilo de Ronaldinho y Neymar, tenía mareadas a más de una rival.
 
Del otro lado estaba Leandra, quien después de tantas jugadas de lujo y verse superada en más de una oportunidad, se enfureció y agredió brutalmente a Monique. Primero le dio una patada en la pantorrilla que la terminó llevando al suelo y como si no fuera suficiente, le propinó una brutal patada que por suerte no le impactó directamente en el rostro.
 

 
Tras esta escena, y al igual que ocurre en muchos partidos de fútbol masculino, todo terminó en una batalla campal con Monique siendo trasladada al hospital más cercano. 
 
NOTAS RELACIONADAS:
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!