Horarios

Atípico destino de Sebastián Abreu para jugar hasta los 40 años.

Nuevo club para Sebastián Abreu: "Sebastián está muy interesado con ir al Santa Tecla"

SAN SALVADOR, El Salvador.- De acuerdo a las declaraciones que prestó su representante, Gastón Fernández, al medio local Diario de Hoy, "Sebastián está muy interesado con ir al Santa Tecla". Y si bien contó que "recibió una oferta de la India", especificó que "tiene ganas de ir a El Salvador".

Si se confirma la novedad, el Loco arreglará con el 22° club de su intachable carrera: ya jugó en Defensor Sporting, Nacional, San Lorenzo, River, Rosario Central, Botafogo, Figueirense, Gremio, Deportivo La Coruña, Real Sociedad, Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, Beitar Jerusalén, Aris Salónica, Aucas y Sol de América.

Además, el histórico delantero de la Selección de Uruguay afianzaría su etiqueta de trotamundos, porque El Salvador pasaría a ser el décimo país que lo recibe para continuar su relación con el gol.

En Argentina, Abreu consiguió campeonatos locales conRiver Plate y San Lorenzo, al tiempo que festejó la conquista de la Copa América 2011 con el seleccionado charrúa y formó parte del plantel en la Copa del Mundo 2010.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!